¿Cómo impermeabilizar?

¿Cómo impermeabilizar?
4.2 (83.33%) 6 votos
Muchos son los usuarios que buscan en Google y otros buscadores cómo impermeabilizar y es que principalmente durante las épocas de frío y lluvia es cuando más problemas hay de filtraciones de agua y humedades. Es importante la calidad de los materiales que se utilicen y que lo coloque un profesional adecuado, ya que garantizan que su cubierta, terraza, terrado, claraboya de su comunidad de vecinos, casa o lugar de trabajo, dure más años sin problemas causados por el mal tiempo.

¿Cómo impermeabilizar una terraza?

Si su terraza o cubierta le provoca humedad o goteras a su vivienda, es debido al deterioro del sistema de impermeabilización que tengan las mismas. Es posible que haya pasado muchos años desde que se impermeabilizó y es hora de volver a impermeabilizar.
En una terraza o terrado comunitario acabado en rasilla o gres, se estudiará si es conveniente o no extraer el antiguo suelo, para la colocación de una o dos nuevas láminas asfálticas poliméricas, y terminar con un acabado en rasilla o gres a su gusto.

¿Cómo impermeabilizar cubiertas?

Recomendamos la colocación de láminas asfálticas poliméricas acabadas en pizarrilla con acabados en color: Terracota, Verde, Gris o Blanco, cuando una cubierta es semi-transitable. Quedará más estético y garantizará que el material utilizado dure más tiempo.

Son trabajos que debe hacerlo un profesional, ya que debe hacerse bien, con materiales de calidad y adecuados para evitar que al poco tiempo puedan resurgir los problemas de humedad o filtración.

Podrá contactar con nosotros, Impermeabilizaciones Ávila, S.C.P (Imperavila) para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa ofrece entre 10 y 15 años de garantía para nuestros clientes.