Trabajos realizados

Le informamos parte de nuestro trabajo, y principalmente el servicio que más nos solicitan nuestros clientes habituales como no habituales, es la impermeabilización de terrados en comunidades de vecinos, transitables y no transitables, así como reparación de goteras y problemas de humedad, tanto en la provincia de Barcelona, como el resto de la comunidad catalana.

Además, también puede ver algunas fotos de nuestros trabajos realizados, como reparación de canales, reparación de terrazas, etc. o bien, visite las distintas secciones de la web para ver más fotografías según el tipo de servicio o reparación realizado. 

Las primeras dos fotografías corresponden al trabajo realizado de impermabilización de una terraza en Montornés del Vallés. Impermeabilización con dos láminas asfálticas poliméricas (4,8 kg/m y 3 kg/m) totalmente soldadas.

La imagen de la izquierda pertenece al servicio de impermeabilización de una terraza en la Calle Consell de Cent y la de la derecha a la Calle Cerámica, ambas situadas en la ciudad de Barcelona.

Las siguientes fotos fueron realizadas mientras ofrecíamos nuestro trabajo de impermeabilización de cubiertas y terrados en Barcelona.

Las que adjuntamos abajo son concretamente del barrio de Horta, donde colocamos en la cubierta dos láminas asfálticas poliméricas acabadas en pizarra.

A continuación, 2 imágenes de impermeabilizaciones en Sabadell.

También realizamos un servicio en El Prat de Llobregat, concretamente: Voladizo y canalón con 2 láminas acabado en pizarra.

En Barcelona seguimos realizando numerosos trabajos de impermabilización o rehabilitación de terrazas. La foto de la izquierda corresponde al servicio realizado en la Calle Arc de Sant Martí, y la de la derecha, a la Calle Mèxic.

Además de otro servicio que hicimos en la ciudad condal, y concretamente en Via Laietana.